Acude a nuestra charla de nutrición el próximo 13 de diciembre

Como sabéis, nuestra clínica la formamos un equipo humano de profesionales que tenemos en común la pasión por el ejercicio de una Medicina Estética Integrativa.

En el campo de la nutrición tenemos el honor de presentaros a la Dra. Vanesa Dolz, médico y doctorada en Nutrición, que impartirá una charla muy interesante sobre “consejos y trucos para no coger peso en Navidad en una charla gratuita,  con desayuno y merienda saludables”.

Será en nuestra Clínica el día 13 de diciembre en dos sesiones, a las 11.30 horas y a las 17.30 horas.

También se realizará a los asistentes un estudio de composición corporal: grasa corporal , nivel de hidratación, calidad de los huesos, edad metabólica, riesgo cardiovascular y masa muscular.

Por otra parte, podréis conocer algunas nociones sobre la dietoterapia,  como herramienta para tratar enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

Entendemos la nutrición como básica para la salud

  • Educación alimentaria
  • Dietas para promoción del bienestar
  • Dietas específicas acompañantes a tratamientos medico estéticos.
  • Otras dietas específicas según patologías: alteraciones cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes, hiperuricemias, prevención de osteoporosis en menopausia, estados nutricionales carenciales,  etc..

¿Os animáis a acudir a nuestra charla? ¡Llamadnos y confirmad asistencia! Os aseguramos que encontraréis muchas respuestas a las preguntas sobre salud y dietética, además de cuidaros durante la Navidad, y empezar 2018 con la confianza de contar con una clínica de referencia para este año SÍ CUMPLIR EL PROPÓSITO.

#Dra.IsabelCruz