Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Radiofrecuencia Monopolar

Las ondas de radiofrecuencia actúan sobre la piel generando calor en la dermis (capa más profunda de la misma), esto hace que el colágeno deteriorado (por la edad y factores ambientales) se reorganice, contraiga y compacte. Además, el organismo responde a este estímulo con nueva síntesis de colágeno que sustituirá al deteriorado.

El calor generado también actúa sobre el tejido adiposo subdérmico y la estructura de colágeno que lo envuelve mejorando la llamada celulitis o piel de naranja.

La forma de aplicación permite hacerla de forma monopolar, bipolar o dual alternante según la zona e indicación.

Durante la sesión debido a este efecto se percibe una sensación de calor en el área tratada, esta sensación de tirantez y un ligero enrojecimiento puede durar unas horas tras la sesión, que desaparece por sí mismo. Se puede aplicar cremas hidratantes.

El efecto aparece a partir de las 2-3 semanas tras la aplicación de la sesión. En general se requieren unas 7 sesiones y sus efectos perduran varios meses sobre la dermis.

RedioFrecuencia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información