Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Ellipse

Modelo: I2PL+

Ellipse se caracteriza por su Modo de Filtración Dual y Tecnología de Pulso Cuadrado.

Su tecnología I2PL está basada en la selección de bloques de longitudes de onda diseñados para adaptar el mismo sistema a varios módulos de tratamiento de IPL.

Clasificación y certificaciones:

  • DGM Directiva de Productos Sanitarios de la CE, nº 0543.
  • Clasificación lumínica: Class IIb.
  • ISO 9001 Quality Certificate.
  • FDA Food and Drugs Administration EEUU.
Ellipse I2PL+

Consiste en la aplicación de una luz similar al láser, pero se aplica a alta intensidad y en frecuencia de pulsos. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo y la eliminación de pequeñas lesiones vasculares (cuperosis), manchas, lesiones pigmentadas y pequeñas arrugas. También es muy eficaz para tratar el fotoenvejecimiento del escote y las manchas de edad en las manos.

Además se utiliza en fotodepilación, especialmente en casos de piel más oscura y pelo más claro y más fino. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización ni anestesia. Los pacientes no deben tomar el sol ni radiaciones UVA durante un mes antes y un mes después del tratamiento y aplicarse diariamente cremas de fotoprotección solar.

El equipo de luz pulsada intensa es adecuado para el tratamiento de la depilación. La longitud de onda de la luz, duración de exposición y nivel de energía se escogen para dañar electivamente los folículos del pelo seleccionados con el mínimo daño en el tejido circundante. La energía de la luz intensa pulsada es absorbida por los folículos de pelo, y dan como resultado su calentamiento. Los folículos son dañados y esto da como resultado la depilación. La longitud de onda, duración de la exposición y nivel de energía son ajustados para maximizar el calor a los folículos del pelo y limitar el daño en el tejido circundante.

Ellipse I2PL+

El fotorrejuvenecimiento no ablativo con luz pulsada intensa constituye una alternativa terapéutica contrastada para el tratamiento de la piel fotoenvejecida. Se fundamenta en el uso de emisiones de luz policromática o no coherente (no láser), optimizado para el tratamiento no invasivo de múltiples lesiones cutáneas propias del fotoenvejecimiento, tales como lesiones pigmentadas epidérmicas y dérmicas superficiales, alteraciones vasculares como cuperosis (rojeces) o teleangiectasias (pequeños vasos dilatados), y otras alteraciones de la textura cutánea.

La Fotoesclerosis es una técnica consistente en la utilización terapéutica de sistemas de luz, para la mejora, reducción y eliminación de varices de los miembros inferiores, varículas (pequeñas venitas) y otro tipo de lesiones vasculares tales como puntos rubí, arañas y manchas vasculares de nacimiento. También es un tratamiento eficaz para inesteticismos faciales como las rojeces de la cara (cuperosis), pequeñas arañas en mejillas y dorso de la nariz (telangiectasias), e incluso problemas dermatológicos más complejos como la rosácea.

La tecnología a aplicar consiste en la utilización de un sistema energético de tipo Luz Pulsada Intensa.

La liberación controlada de energía, produce una lesión limitada a la luz de los vasos sanguíneos o de la lesión vascular sin dañar los tejidos adyacentes, consiguiéndose de esta manera la oclusión y posterior desaparición del vaso.

La respuesta terapéutica, dependerá del color y calibre de la lesión, y por su mecanismo de acción los resultados no se aprecian de forma inmediata, consiguiéndose un aclaramiento paulatino de las mismas de manera que suelen ser precisas varias sesiones para alcanzar los objetivos deseables, siendo en ocasiones difícil, en función del tipo de lesión, el aclaramiento total.

Si desea saber más sobre Ellipse, siga este link -> http://www.ellipse.com/

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información