Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Fleboestética y Patología Linfática

Escleroterapia de varices, varicosidades y telangiectasias

Esclerosis

Consiste en la inyección dentro de la variz de un líquido, llamado esclerosante que produce una reacción inflamatoria controlada en las paredes internas de la vena enferma, con fibrosis y unión de las paredes de la misma ocasionando su obliteración y por tanto la desaparición de la variz como tal, es decir, la vena queda anulada y la sangre circulará por venas sanas que impedirán el éxtasis mejorando la circulación y oxigenación de los tejidos periféricos.

Esclerosis con micro espuma

Es el mismo método que el anterior pero el esclerosante se inyecta en forma de espuma para obtener mayor contacto con las paredes con menores concentraciones, disminuyendo de esta forma los efectos secundarios.

Fotoesclerosis

El efecto inflamatorio y la posterior obliteración de las paredes se produce mediante la aplicación de luz especial (IPL).

Fleboestética

Todos los procedimientos descritos son igualmente eficaces, aunque cada uno tienen sus indicaciones y limitaciones por lo que la decisión de aplicar uno u otro vendrá determinado por las características de las varices a tratar, y el médico indicará en cada caso el que considere más apropiado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información