Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Hilos para Bioestimulación y Tensión

La implantación de ambos tipos de hilos está indicada para prevenir y tratar los cambios involutivos (flacidez) de zonas de cara y cuello, como consecuencia del envejecimiento, u otros factores, mediante la implantación subdérmica de los mismos.

Conforme el individuo envejece, la piel y los músculos de la región de la cara empiezan a perder tono.

La implantación de hilo tensor o estimulador estimula la formación de nuevo colágeno, si bien no puede detener el proceso de envejecimiento, puede mejorar los síntomas del envejecimiento mediante el relleno de la arruga con el colágeno propio y la reafirmación que provoca al tensionar la piel.

La técnica de la implantación (tipo de hilo y su combinación) así como el volumen de armado de la piel (nº de hilos) se individualiza para cada paciente en función de los cambios involutivos de los tejidos de cara y cuello.

Los hilos pueden ser lisos, espiculados o con conos y se escogerán los más indicados según la indicación y tipo de piel.

Se realiza con anestesia tópica o local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información