Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Implantes de Relleno

Los implantes son sustancias autorizadas por la AEMPS para rellenar depresiones de la piel.

Estos tratamientos están indicados para: arrugas, cicatrices atrofias, cicatrices post acné, depresiones de distinto origen, aumento y perfilado de labios. En todos estos casos, la corrección puede ser no completa.

Los productos utilizados son totalmente biodegradables / reabsorbibles. Su duración aproximada es de 3 meses a dos años, entre ellos tenemos: ácido hialurónico, Hidroxiapatita cálcica, Policaprolactona y otros, siempre que ostenten la marca CE y número de registro sanitario correspondiente.

Después del primer tratamiento pueden ser necesarias una o más inyecciones adicionales del producto para conseguir el nivel deseado de corrección. Para mantener la corrección puede ser necesario repetir las inyecciones al cabo del tiempo (después de 6 a 24 meses). La necesidad de volver a inyectar varía según el lugar y depende de diversos factores, el más importante la composición del producto inyectado.

ACIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel que la mantiene hidratada, sin arrugas y con volumen. Con el paso del tiempo nuestra piel pierde la capacidad de retener agua y hay que aportar todo el ácido hialurónico que nuestro cuerpo ya no es capaz de generar para restablecer los volúmenes perdidos por su alto contenido en agua. Es un polisacárido (cadena de azúcares) con acción hidratante para tratar la arruga y surcos profundos, corregir, rellenar, hidratar y reparar líneas de expresión, deficiencias de volumen y contornos.

  • Nos permite corregir la nariz sin necesidad de pasar por quirófano.
  • Reducir la aparición de las líneas de expresión alrededor de los labios.
  • Reducir las arrugas y surcos profundos.
  • Resaltar la línea de la mandíbula y rellenar mentón.
  • Pómulos: Logrando un aspecto joven y sano de las mejillas Mejorar y eliminar las arrugas de los surcos nasogenianos.
  • Arrugas de marioneta.
  • Labios: Perfilándolos, hidratándolos y/o dándoles volumen.
  • Código de barras.
  • Válido para rellenar el dorso de las manos, mejorar su aspecto y que parezcan más jóvenes.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA:

La hidroxiapatita cálcica es un relleno inyectable blando compuesto de micropartículas que consiguen dar un resultado natural al tacto. Este tipo rellenos permanece en la zona aplicada durante aproximadamente 12 meses y posterior a este tiempo nuestro cuerpo reabsorberá el producto de manera natural.

Es un estimulador de la producción de colágeno con el vamos a corregir, rellenar y tensar pieles que con el paso del tiempo han perdido firmeza.

  • Nos permite corregir el óvalo de la cara.
  • Tensar la piel de los pómulos para devolver la tersura natural.
  • Resaltar la línea de la mandíbula y rellenar mentón.
  • Válido para rellenar el dorso de las manos, mejorar su aspecto y que parezcan más jóvenes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información