Pide tu Cita:
Teléfono
Móvil
Ven a vernos en:
C/ Miguel Castillejo, 7A. 1B
23009 - Jaén
Medicina Estética
Doctora Isabel Cruz Medicina Estética

Toxina Botulínica

Uso en tratamiento de la arruga:

La inyección de toxina botulínica tipo A causa la reducción selectiva y temporal de la contracción en la musculatura hiperactiva, mediante la acción selectiva en las terminaciones nerviosas colinérgicas periféricas.

Su aplicación en medicina estética es para relajar las arrugas del entrecejo, frontales y periorbiculares (patas de gallo).

Habitualmente se realiza una revisión a las 2 semanas del tratamiento inicial para corregir las irregularidades que hayan podido quedar, tras lo cual no es conveniente la reinyección hasta pasadas como mínimo 12 semanas.

La infiltración se practica mediante una aguja muy fina, y resulta prácticamente indolora.

El efecto aparece alrededor del 3º 6º día, y (normalmente) es completo a los 15 días y su duración se establece entre 4 y 6 meses.

Uso en hiperhidrosis axilar:

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica muy diluida, en la zona afecta de hiperhidrosis.

Este producto inhibe la transmisión neuromuscular, y en consecuencia, se produce un bloqueo del exceso de la producción de sudor.

Como cualquier medicamento, es importante señalar que no siempre conseguirá un bloqueo del 100 % de la sudoración.

Normalmente el tratamiento se realiza en una única sesión. No es conveniente la reinyección hasta pasadas como mínimo 12 semanas.

La infiltración se practica mediante una aguja muy fina, y resulta prácticamente indolora.

El efecto aparece alrededor del 3º 6º día, y (normalmente) es completo a los 15 días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Acepto Cookies Más información