Estimuladores de colágeno

¿Qué son los estimuladores de colágeno?

El colágeno es una proteína que se encuentra de manera natural en la piel que sirve de base para la misma. Es la encargada de dar fuerza, elasticidad y estructura a nuestra piel. Con el paso de los años, la producción natural de colágeno decrece. Además el estrés medioambiental, la exposición al sol, la contaminación y el tabaco también hace que descienda notablemente su generación.

La ciencia médica actual permite estimular la creación natural de colágeno mediante la inyección de sustancias activadoras de los fibroblastos (encargados de generar colágeno y elastina). Algunas de estas sustancias son el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica y la policaprolactona. Este tratamiento produce un efecto lifting que permite tensar y redensificar la piel, creando una estructura nueva y fuerte. Según la técnica usada basada en la dilución del producto, los estimuladores de colágeno también son útiles para reponer volúmenes perdidos.

¿Cómo se aplican los estimuladores de colágeno?

La infiltración de estos productos médicos se realiza mediante diferentes técnicas dependientes del resultado que queremos obtener. Estar a la vanguardia en el conocimiento de los estimuladores de colágeno forma parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestros pacientes.

Una piel flexible, elástica, regenerada y rejuvenecida es el resultado que se aprecia de una manera progresiva consiguiendo así una mejoría estética sostenida en el tiempo.

Los efectos suelen durar alrededor de doce meses y no existe efecto rebote tras la pérdida del efecto.

Sólo puede ser aplicada por profesionales médicos y en centros sanitarios autorizados.

¿Para qué sirven los estimuladores de colágeno?

Tratamiento Estimuladores de Colágeno

Efecto Lifting

Tratamiento Estimuladores de Colágeno

Volumen y Armonización

Tratamiento estético de manos

Manos

Cuello

Solicita tu primera consulta

953100786
¡Pide tu cita hoy mismo!