Hablando de Medicina Estética con la Dra. Isabel Cruz: Medicina Estética para hombres
Hablando de Medicina Estética con la Dra. Isabel Cruz: Medicina Estética para hombres

¡Bienvenidos a nuestra man zone!Hoy la Dra. Isabel Cruz se une a Miguel, Mister Jaen, para destapar todos los secretos de la Medicina Estética para hombres. ¡Porque la estética también es cosa de chicos! Descubre con nosotros cómo potenciar tu atractivo natural y sentirte genial en tu propia piel. Desde tratamientos faciales hasta consejos de estética masculina, este video es…

Hábitos de vida saludables
Hábitos de vida saludables

Los hábitos de vida saludable son importantes para mantener una buena salud física y mental. Algunos de los hábitos más importantes incluyen: Alimentación equilibrada: Consuma una dieta rica en frutas, verduras, proteínas magras y granos enteros, y evite los excesos de azúcares y grasas saturadas. Hidratación: Bebe suficiente agua a lo largo del día para mantener tu cuerpo bien hidratado.…

Wonder Axon
Wonder Axon

Todas las terapias corporales actuales de remodelación tratan sólo la piel y la grasa, pero Wonder Axón se basa en la verdadera causa: la masa muscular. Wonder Axón es el primer y único equipo capaz de combinar simultáneamente la Emisión Electromagnética Focalizada y la Neuroestimulación Selectiva de Alta Intensidad (EMS, por sus siglas en inglés) que se utiliza en la…

El intrusismo en la Medicina Estética
El intrusismo en la Medicina Estética

El intrusismo en medicina estética es una práctica ilegal y peligrosa que se refiere a la realización de procedimientos estéticos por parte de personas sin la capacitación, experiencia o licencia necesarias para hacerlo. Los intrusos en medicina estética a menudo carecen de la capacitación y el conocimiento necesarios para realizar procedimientos seguros y efectivos, lo que puede llevar a resultados…

Ellansé: Estimulador de colágeno
Ellansé: Estimulador de colágeno

Las marcas de acné y la piel desvitalizada pueden ser una fuente de frustración para muchas personas que desean mejorar la apariencia de su piel. Afortunadamente, existen diferentes tratamientos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, incluyendo el uso de los estimuladores del colágeno. Uno de ellos es, Ellansé. Ellansé es un tipo de relleno dérmico y,…

Como evitar la hiperhidrosis
Como evitar la hiperhidrosis

Vuelve el verano, y este año, antes de lo planeado, comienzan las altas temperaturas. Para la mayoría de la población es, tiempo de descanso y desconexión, pero para otros, es una época del año que no desean. Si es época de vacaciones, ¿por qué no les apetece?  Por un gran problema que afecta al 3% de la población, LA HIPERHIDROSIS.…

Hablando de Medicina Estética con la Doctora Isabel Cruz: El ecógrafo, una novedad imprescindible.
Hablando de Medicina Estética con la Doctora Isabel Cruz: El ecógrafo, una novedad imprescindible.

¡Vuelve una nueva sección de hablando de Medicina Estética con la Doctora Isabel Cruz! En este vídeo nuestra Dra. te cuenta todo sobre las últimas novedades de la Medicina Estética, especialmente como el ecógrafo ha cambiado la forma de enfrentar los diagnósticos y los tratamientos de medicina estética.