Presoterapia Cocoon Medical

¿Qué es la Presoterapia?

La presoterapia es un método muy utilizado para evitar la retención de líquidos y favorecer el drenaje sanguíneo. Actúa realizando un masaje activador de la circulación tanto venosa como linfática, obteniendo un efecto linfodrenante y estimulando la reabsorción de los líquidos intersticiales que no son reabsorbidos por el sistema venoso.

Las contracciones que provoca el masaje permiten la eliminación de líquidos y toxinas retenidas, favoreciendo la correcta circulación y ayudando a la nutrición de las células.

¿Cómo se aplica la Presoterapia?

Actúa mediante botas especiales para presoterapia, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva secuenciada de forma ascendente. A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y favoreciendo la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas linfedemas y trastornos venosos como las varices.

El tiempo de duración del tratamiento en corporal será entre 20 a 30 minutos. Para obtener los mejores resultados con la presoterapia se recomienda que los pacientes reciban entre 8 a 15 sesiones, que variaran en función de las necesidades individuales. Los tratamientos semanales son los recomendados para lograr los resultados deseados.

Estar a la vanguardia en el conocimiento de la técnica de PRESOTERAPIA COCOON MEDICAL forma parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestros pacientes.

Sólo puede ser aplicada en centros sanitarios autorizados.

¿Qué resultados obtenemos con la Presoterapia?

Indicaciones Corporales

  • Celulitis y obesidad (mejora la respuesta circulatoria).
  • Edemas venosos y linfáticos.
  • Alteraciones en el sistema circulatorio y drenaje linfático.
  • Prevención de varices (en sus síntomas previos como pesadez de las piernas, edemas, etc).
  • Retención de líquidos en el embarazo.
  • Tratamientos postquirúrgicos como la liposucción.
  • Desintoxicación general del organismo.
  • Dolencias y espasmos musculares (relajación).

Más información