Terapia Fotobiodinámica

¿Qué es la Terapia Fotobiodinámica?

Mucho más que una terapia de luz LED. La Terapia Fotobiodinámica es una técnica no invasiva con excelentes resultados basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel, a partir de la combinación del dispositivo Fotoage y los productos Skin ox.

FOTOAGE es la primera máscara de luz HDD o HIGH Density Diodes (diodo de alta densidad) personalizable en medicina estética. Se trata de una luz más potente en comparación con la luz LED, que puede concentrar una mayor cantidad de energía en un área más grande. También es capaz de emitir luz monocromática pura. Por estas razones es más efectivo que otros tipos de tratamiento de cromoterapia. En combinación con la gama de productos fotosensibles, permite realizar cuatro tratamientos cutáneos diferentes, según el color de la luz del láser (roja, azul, amarilla o verde) que se aplique sobre la piel.

Se caracteriza por ser accesible, sencilla, indolora y sin efectos secundarios.

¿Cómo se aplica la Terapia Fotobiodinámica?

Cada sesión en clínica consta de 4 sencillas fases y tiene una duración de solo 45 minutos. Activa las células madre de los tejidos, siendo una terapia eficaz en el tratamiento de la piel.

Es recomendable una sesión semanal, siendo el número total del ciclo del tratamiento de 6 sesiones. La terapia en si es cómoda e indolora. El paciente puede reanudar su actividad diaria normal inmediatamente.

Estar a la vanguardia en el conocimiento de la técnica de TERAPIA FOTOBIODINAMICA forma parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestros pacientes.

Sólo puede ser aplicada en centros sanitarios autorizados.

¿Qué resultado obtenemos con la Terapia Fotobiodinámica?

La Terapia Fotobiodinámica permite realizar cuatro tratamientos cutáneos diferentes según el color de la luz que se aplique.

Indicaciones del tratamiento

  • Melasma y manchas ; Dark Spot
  • Rejuvenecimiento y luminosidad; Wrinkles
  • Rosácea ; Redness
  • Acné; Blemish