Fotorejuvenecimiento
¿Qué es el fotorejuvenecimiento?
El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento no invasivo que mejora los signos visibles de envejecimiento cutáneo, el tono y la elasticidad de la piel, atenuando arrugas, mediante la estimulación de la formación de colágeno y elastina.
Es un tratamiento muy versátil, sin efectos adversos y con muchos beneficios sobre la piel, proporciona un aspecto más suave, terso y luminoso de forma duradera.
Nuestra piel no sólo envejece por el paso de los años o por nuestra genética, sino también por factores externos. El sol, el tabaco o tener una mala alimentación afectan directamente a la epidermis, la dermis y al tejido graso subcutáneo. El fotorejuvenecimiento es un tratamiento para tratar y prevenir, indicado para todas aquellas personas que deseen mantener su piel cuidada.
¿Cómo se trata?
Se realiza con Luz pulsada intensa Ellipse IPL2+ y podemos combinarlo con otros tratamientos medico estéticos si la doctora lo considera recomendable, tales como la terapia fotobiodinámica y tratamientos que mejoran la calidad de nuestra piel.
Aplicaremos un gel de acoplamiento óptico específico y mediante el uso de un sofisticado manípulo se dirige la energía focalizada.
El tiempo de duración de cada sesión será de 30 a 45 minutos según la superficie a tratar, dependiendo del área y del objetivo del tratamiento. El número de sesiones es variable, recomendable de 1 a 3, distribuidas 1 al mes según el caso diagnosticado.
No se necesita anestesia. La tolerancia al dolor es muy variable de una persona a otra. La mayoría de pacientes lo describen como una sensación de calor, parecida a la que uno siente después de pasar un día tomando el sol en la playa.
Tras la sesión Ellipse ipl2+, se experimenta una mejora progresiva en la elasticidad de la piel, así como reafirmación dérmica con resultados visibles desde la primera sesión.
Estar a la vanguardia en el conocimiento de la técnica con Ellipse I2PL+ forma parte de nuestra filosofía y compromiso con nuestros pacientes.
Sólo puede ser aplicada por personal médico en centros sanitarios autorizados.