Ellansé: Estimulador de colágeno

Las marcas de acné y la piel desvitalizada pueden ser una fuente de frustración para muchas personas que desean mejorar la apariencia de su piel. Afortunadamente, existen diferentes tratamientos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel, incluyendo el uso de los estimuladores del colágeno. Uno de ellos es, Ellansé.

Ellansé es un tipo de relleno dérmico y, a diferencia de otros rellenos dérmicos, Ellanse funciona estimulando la producción de colágeno natural en la piel, colágeno tipo I y tipo III.

El colágeno es una proteína clave en la piel que ayuda a mantenerla firme, elástica y con un aspecto joven y saludable. Gracias a la edad y, al paso del tiempo, su producción disminuye, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, flacidez y otros signos de envejecimiento.

Después de escribir sobre Ellansé y el colágeno de nuestra piel (del que hablaremos en otro momento), nos adentramos en una serie de preguntas que se generan una vez que vienen nuestros pacientes a consulta con la Doctora. Vamos allá.

¿El efecto de Ellansé es inmediato?

Ellansé se inyecta en la piel y funciona estimulando la producción de colágeno natural durante un período de tiempo. Esto significa que los resultados son graduales y naturales, lo que permite que la piel se vea cada vez más revitalizada y radiante con el tiempo. Por lo cual, no, no es inmediato. Genera colágeno entre nueve meses y un año, por lo tanto, a medida que pase el tiempo vamos a vernos mucho mejor que el día que lo infiltremos o anterior.

¿Es Ellansé un tratamiento doloroso?

Siempre que sea un tratamiento infiltrado, utilizaremos aguja o cánula. Al contrario de lo que pensemos con el dolor a las agujas, en medicina estética, normalmente utilizamos un calibre muy pequeño, el dolor es casi imperceptible, lo podemos asemejar a la picadura de un mosquito. Son tratamientos rápidos de realizar, de hecho, podemos incorporarnos a nuestra vida cotidiana inmediatamente después del tratamiento.

¿Podemos hacer que tenga mejor resultado?

Esta pregunta, genera un poco de dudas entre nuestros pacientes. ¿Por qué? Hemos dicho que genera colágeno durante 9-12 meses, pero, si a ello, le sumamos el paso del tiempo o la capacidad de generar colágeno en una persona joven que, de más edad, hay diferencias.

Cuando nuestra capacidad de generar colágeno se ve afectada por diversos factores, debemos de suplir esa pequeña diferencia con suplementos de colágeno o, tratamientos que hidraten y regeneren la piel, a la misma vez que producimos colágeno con Ellansé u otros estimuladores.

Así, tendremos mejores resultados en nuestro tratamiento.

Este tratamiento y el resto de los tratamientos médico-estéticos siempre tienen que ser realizados y recomendados por un médico.

Los estimuladores del colágeno Ellanse son una opción efectiva y natural para tratar las marcas de acné y la piel desvitalizada. Este tratamiento estimula la producción de colágeno natural en la piel, lo que permite que la piel se vea más revitalizada y radiante con el tiempo. Si desea mejorar la apariencia de su piel, hable con un médico especialista en medicina estética para determinar si Ellanse es una opción adecuada para su caso.