Rejuvenecimiento genital femenino

¿En qué consiste el tratamiento?

El rejuvenecimiento vaginal mediante Radiofrecuencia EXILIS ULTRA FEMME 360 es una terapia de última generación, no invasiva, sin cirugía, sin ingreso, sin dolor, sin necesidad de recuperación posterior que en tan sólo 2-3 sesiones de tan sólo 8 minutos cada una permite recuperar la pérdida de tono y de la sensibilidad vaginal, que con los años y con los partos se producen en las paredes de la vaginal.

El tratamiento también permite tratar la atrofia vaginal producida por la falta de estrógenos que se produce tras la menopausia, o por otros problemas médicos, recuperando el grosor de las paredes vaginales mediante la formación de colágeno y mejorando las molestias vaginales durante las relaciones sexuales y sin necesidad de la administración de estrógenos (especialmente importante en mujeres con antecedentes de cáncer ginecológicos que no pueden usar dichos fármacos).

La Radiofrecuencia EXILIS ULTRA FEMME 360 es un tratamiento eficaz para el dolor secundario a la episiotomía tras el parto, producido por adherencias subcutáneas que provoca que los planos internos se queden adheridos y fijados provocando dolor por atrapamiento de terminaciones nerviosas y por su tracción sobre estructuras adyacentes. EXILIS rompe estas fibras y estimula la formación de nuevo colágeno y elastina permitiendo una remodelación interna, mejorando la fibrosis, las adherencias y el dolor, pudiendo en una gran proporción de pacientes, solucionar por completo el problema.

Resultados avalados por estudios científicos. Dispositivo para el tratamiento médico estético con indicaciones de Lifting corporal y facial, rejuvenecimiento vaginal y tratamiento de la incontinencia urinaria aprobado por la F.D.A.

Galardón a mejor dispositivo de medicina estética para rejuvenecimiento vaginal femenino en los Premios de Aesthetic Industry en 2017.

¿Qué tratamiento necesito?

Solicita tu primera consulta

953100786
¡Pide tu cita hoy mismo!