BTL Ultra Femme 360

¿Qué es BTL Ultra Femme 360?

BTL ULTRA FEMME 360 es un nuevo procedimiento con radiofrecuencia que aporta un enfoque completamente nuevo hacia la salud íntima femenina.

El procedimiento BTL Ultra Femme 360™ proporciona un tratamiento no invasivo, indoloro y de poca duración para las partes íntimas de la mujer.

Trata la vagina y la vulva (a excepción de los labios menores) de forma no invasiva e indolora, en un breve período de tiempo. El tratamiento estimula la producción de colágeno y elastina y la neovascularización de la zona tratada, proporcionando así un rejuvenecimiento genital funcional.

¿Cómo se aplica BTL Ultra femme 360?

El tratamiento se realiza de forma ambulatoria. No se precisa ningún anestésico previo ni posterior.

Se elige el tamaño del puntal del aplicador adecuado para la paciente, dado que cada conducto vaginal tiene una forma y un tamaño diferente.

Para utilizar el dispositivo, el puntal desechable de 360° se introduce en el introito del conducto vaginal. El puntal se mueve a lo largo del conducto vaginal utilizando un movimiento lento repetitivo hacia adelante (hacia el cuello uterino) y hacia atrás (hacia el introito).

​El objetivo consiste en elevar la temperatura del tejido tratado a más de 40°C. El aumento de la circulación sanguínea en el tejido tratado resulta crucial. Durante una terapia con Ultra Femme 360™, la perfusión en el tejido aumenta de forma significativa.

Mientras ULTRA FEMME 360 calienta de forma homogénea el área de tratamiento, la paciente percibirá una agradable sensación de calor.

Cada paciente es un caso individualizo que requiere su valoración y estudio. Dependerá del efecto deseado (mejorar la sequedad, atrofia y laxitud vaginal, reducción y tensado de los labios mayores, remodelación de cicatriz tras episiotomía…)

Por lo general con 3 sesiones, separadas cada una de ella de 1 a 4 semanas es suficiente, notándose desde la primera sesión una mejoría en la laxitud vaginal. Es recomendable realizar 1 sesión anual de mantenimiento.

Tras el tratamiento, es posible que se produzca un ligero enrojecimiento e hinchazón en la zona tratada. Esto suele desaparecer en unas horas.

No se necesita un período de reposo con ULTRA FEMME 360. El procedimiento completo es no invasivo y no requiere tiempo de recuperación.

​Las pacientes afirman percibir mejoras tras una única sesión. Los resultados típicamente seguirán mejorando durante el tiempo de terapia y el período de seguimiento.

El procedimiento EXILIS ULTRA FEMME 360 cumple estrictos estándares de seguridad.

¿Qué tratamientos realizamos con BTL Ultra Femme 360?

Más información

Para cualquier información adicional sobre el procedimiento y EXILIS ULTRA FEMME 360 le invitamos a visitar la página web: