Tratamientos Ellipse

Todos deseamos tener una piel tersa, luminosa y de aspecto saludable.

Las manchas, el acné y las lesiones vasculares como la rosácea, la cuperosis o las telangiectasias o arañas vasculares, pueden ser tratadas de manera eficaz gracias a Ellipse, un sistema de luz pulsada que emite pulsos cortos con un filtrado dual patentado. Esta particularidad técnica permite seleccionar las lesiones y no dañar tejido circundante, lo cual nos aporta garantía de seguridad y eficacia.

Esta época del año es idónea para realizar sesiones Ellipse, ya que cuando la piel no esta bronceada, existe un mayor contraste con la lesión, hecho que nos permite optimizar los resultados.

(más…)

Tratamiento de la ojera en medicina Estética

Tratamiento de la ojera con Redensity II

¿Cansada de tener siempre esa apariencia cansada hagas lo que hagas? ¿De no saber cómo hacer desaparecer las bolsas o el halo violáceo que rodea tus ojos? No te preocupes, hay una solución al alcance de la mano…

Los laboratorios Teoxane han desarrollado un producto específico para las ojeras, que hace que el tratamiento sea muy eficaz!! Nos lo cuenta la Dra. Isabel Cruz… (más…)

Tratamiento flash especial para eventos - Dra. isabel Cruz

Tratamientos médico-estéticos de efecto Flash

Mayo es el mes de las flores, quizá por eso hay tantas bodas, bautizos y comuniones… Seguro que tienes más de uno de estos eventos programados en tu agenda, y ya has pensado en lo que te vas a poner, o en los zapatos que te tienes que comprar, pero… y ese vestido tan maravilloso que es la piel, que nos cubre a todos, ¿cómo está? ¿lucirá como una flor, luminosa, alegre y vistosa?…

Si la respuesta es no, la solución son los tratamientos estéticos de efecto inmediato o efecto Flash… Sí, sí, con resultados visibles nada más salir de la consulta, y además compatibles con la exposición solar.

Psss… Te contamos cómo se llaman y sus características: (más…)

Consigue un aspecto más juvenil y saludable para tu piel

Uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica es el de fotorrejuvenecimiento, que cuenta además con mucha aceptación entre nuestros pacientes, gracias al elevado grado de éxito que obtenemos. Nuestros pacientes quedan gratamente satisfechos y para nosotros es muy gratificante ver cómo vuestra piel va adquiriendo cada vez un tono más fresco, más joven y sano. Y eso se refleja, claro está, en la mejoría de la autoestima y seguridad de cada uno de nuestros pacientes, que se ven así mismos mucho mejor.

(más…)