Mejora de la calidad de las relaciones sexuales
Sexo de calidad es sinónimo de sexo gourmet. Se trata de disfrutar del placer con todos los sentidos.
De todas las actividades que el ser humano puede realizar, una de las que mayor sensación de bienestar produce en el mismo momento de su realización es el acto sexual. La actividad sexual, se desarrolla como un mecanismo de recompensa que utilizamos los humanos para sentirnos bien con nosotros mismos. Además, si nos referimos al sexo en pareja, debemos añadir el plano emotivo y sentimental que también entra en juego. Ya no es simplemente una satisfacción física, sino que también lo es emocional y crea un vínculo.
En nuestra clínica en Jaén disponemos de tratamientos médicos dirigidos a dar más placer en las relaciones sexuales mejorando la turgencia vaginal propia de la paciente a nivel del introito cuando se contrae, provoca más fricción cuanto más turgente sea el introito, más excitación y satisfacción sentirá la mujer.
A nivel clitoriano, la mejora de la circulación sanguínea o el aumento de su volumen, hace mucho más sensible esta área, debido a que la zona resulta más amplia, más proyectada y percibe más estímulo al roce con el pene, lo cual produce una mejor y mas rápida llegada al orgasmo.
La tersura en labios mayores y zona perineal también hacen que las relaciones sexuales sean plenamente satisfactorias.
No hay que esperar a tener un problema, podemos prevenir la aparición de los mismos gracias a estos tratamientos indoloros, rápidos de realizar y altamente eficientes.